Colegio Austral imparable en el Sudamericano Escolar de Cochabamba

Una gran actuación es la que está brindando el equipo del Colegio Austral de Valdivia que representa a Chile en el Sudamericano Escolar en Cochabamba, Bolivia. La tarde del martes, superaron ampliamente al quinteto de Brasil por 69 a 16 y anteriormente, el equipo de Colombia cayó ante el excelente juego de los valdivianos.

Los chilenos dominaron todo el encuentro, disputado en el Coliseo Municipal de Sacaba. Si bien el primer cuarto estuvo más apretado, culminando 12 a 11 a favor de la roja. En el segundo cuarto, Chile amplió la ventaja y se fueron al descanso con un marcador de 30 a 12.

Una vez que regresaron a la cancha, la motivación y deseos de triunfo de los chilenos siguieron dominando a los jóvenes culminando el tercer cuarto por 51 a 16. Finalmente, el equipo del Colegio Austral, dominó a los cariocas y celebró luego del pitazo final, alzándose como líder del grupo B.

El siguiente rival será Paraguay. Si Chile supera a los paraguayos, pasará primero de su grupo a Semifinales y disputará su siguiente encuentro el viernes a las 12 horas chilena.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl