Ex Intendente Azurmendi se suma al comando de Sebastián Piñera en Los Ríos

Para reforzar la campaña del candidato presidencial del pacto Chile Vamos en la Región de Los Ríos, Sebastián Piñera, la senadora por Los Ríos, Ena Von Baer, oficializó en una conferencia de prensa la incorporación del ex-intendente Henry Azurmendi al comando regional.

Al respecto, Von Baer, sostuvo que se inició el trabajo con mucha fuerza para ganar el balotaje en segunda vuelta con Sebastián Piñera. A su vez, manifestó que “tuvimos el día sábado una muy buena reunión de trabajo en el Villa del Río, donde autoridades comunales y de partidos, diputados y Consejeros Regionales electos y ex candidatos de Chile Vamos, participaron para planificar lo que vamos a realizar; tal como se sumó al comando Manuel José Ossandón y el equipo que apoyó al senador en la región y que participará en el trabajo que estamos haciendo para la segunda vuelta.”

“Nuestro ex-intendente, Henry Azurmendi, se suma a la coordinación regional de la campaña en segunda vuelta, junto al alcalde, Omar Sabat, y por supuesto al trabajo que estamos realizando como pacto. Personalmente, estoy muy contenta porque logramos un equipo muy potente e importante en esta convocatoria, y porque adicionalmente se suma este nuevo liderazgo, quién nos va a ayudar a que ganemos con Sebastián Piñera en las urnas, trabajando de manera unida porque tenemos el desafío de lograr convocar a aquellas personas que no fueron a votar en estas elecciones” enfatizó Von Baer.

Por su parte, Henry Azurmendi, señaló que “hoy día asumimos una nueva responsabilidad, fuimos convocados por el expresidente Sebastián Piñera, a apoyarlo en esta segunda vuelta, junto con el alcalde, Omar Sabat y nuestra senadora, Ena Von Baer, haremos un equipo que llevará nuevamente a Sebastián Piñera a la presidencia. También, realizaremos un trabajo coordinado con los distintos representantes a nivel regional” puntualizó.

Finalmente, tanto Azurmendi como Von Baer, enfatizaron en la unidad y el compromiso que tienen los diferentes actores políticos desde el pacto Chile Vamos con la campaña del candidato presidencial, Sebastián Piñera, en la región de Los Ríos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl