Detienen a dos mujeres que comercializaban droga en sector Las Animas

Tras un allanamiento a dos residencias  de la población Norte Grande de Valdivia, el OS7 de Carabineros  detuvo este fin de semana a dos   mujeres  que  se dedicaban a la comercializaron de pasta base de cocaína, decomisándoseles a  ambas este tipo de droga desde  interior de sus domicilios.

La imputada, M.C.P.A. (47),  mantenía en el living de su inmueble una  bolsa con  10 gramos 900 miligramos de la sustancia  y 15 mil  pesos en dinero en efectivo obtenido de la venta de la driga.

Desde la vivienda de la segunda mujer,  I.P.L.P. (29)  fueron incautadas tres bolsas con 41 gramos 700 miligramos de pasta base de cocaína, 86 mil  pesos en dinero en efectivo  y  una balanza digital  utilizada para la dosificación de la sustancia.

El resultado de esta diligencia, obedeció a una  investigación de la Unidad Especializada tendiente a identificar lugares y personas dedicadas al microtráfico en esta población del sector Las Animas.

Ambas imputadas registran antecedentes penales por tráfico  en pequeñas cantidades y la segunda por conducción en estado de ebriedad, pasando las dos al control de detención esta mañana  por microtráfico de droga.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl