Tras un allanamiento a dos residencias de la población Norte Grande de Valdivia, el OS7 de Carabineros detuvo este fin de semana a dos mujeres que se dedicaban a la comercializaron de pasta base de cocaína, decomisándoseles a ambas este tipo de droga desde interior de sus domicilios.
La imputada, M.C.P.A. (47), mantenía en el living de su inmueble una bolsa con 10 gramos 900 miligramos de la sustancia y 15 mil pesos en dinero en efectivo obtenido de la venta de la driga.
Desde la vivienda de la segunda mujer, I.P.L.P. (29) fueron incautadas tres bolsas con 41 gramos 700 miligramos de pasta base de cocaína, 86 mil pesos en dinero en efectivo y una balanza digital utilizada para la dosificación de la sustancia.
El resultado de esta diligencia, obedeció a una investigación de la Unidad Especializada tendiente a identificar lugares y personas dedicadas al microtráfico en esta población del sector Las Animas.
Ambas imputadas registran antecedentes penales por tráfico en pequeñas cantidades y la segunda por conducción en estado de ebriedad, pasando las dos al control de detención esta mañana por microtráfico de droga.