Las Animas y el CDV son forasteros este fin de semana en LNB

Serán difíciles compromisos los que enfrentarán los quintetos valdivianos de Club Deportes Las Animas y Club Deportivo Valdivia hoy viernes y mañana sábado ante cuadros de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol LNB.

El líder de la competencia, Club Deportes Las Animas, enfrenta hoy viernes desde las 20:30 horas a la Universidad de Concepción en la Casa del Deporte, intentando seguir en la senda del triunfo que le mantiene con 14 victorias y sólo 1 derrota al tope de la tabla de posiciones. Mañana sábado en tanto, los fantasmas se desplazan hasta Talca para enfrentar a Municipal Español que anuncia el debut del pivot Albert Jackson, 29 años y 2,10 mt de estatura para completar su cuota de extranjeros.

El Club Deportivo Valdivia por su parte, hoy viernes también a las 20:30 horas visita a un siempre complicado equipo de Universidad Católica que viene en alza. Mañana sábado, los albirojos se desplazan a Quilpué para enfrentar al líder de la Conferencia Centro Colegio Los Leones.

Los partidos de CDV serán transmitidos por “Deportes Para Ti”, en directo desde Santiago y Quilpué a través de la frecuencia 102.9 FM en Valdivia o en la app TUNE IN. También a través de nuestro canal youtube radioparativaldivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl