Barcazas Cullamó y Andalué trasladarán gratuitamente a electores este domingo

Así lo informó el intendente Ricardo Millán quien detalló que la empresa que opera las barcazas entre Valdivia (Niebla) y Corral puso a disposición del proceso eleccionario el traslado gratuito de los peatones entre ambos lugares, para facilitar que las personas acudan a votar.

“Este es un aporte del sector privado que agradecemos. El operador de las barcazas Andalué y Cullamó, como una manera de aportar a que el traslado de las personas para el día de las elecciones se realice de manera expedita, van a contribuir con que todos los peatones crucen, ya sea de Niebla a Corral o de Corral a Niebla, se haga de manera gratuita para los peatones”, dijo el intendente Millán.

Ricardo Millán informó que los viajes incluyen todos los traslados que realicen ambas barcazas durante todo el día, iniciando a las 7 de la mañana desde Corral y 7:15 desde Niebla; hasta las 24 horas. Este servicio solo incluirá a los patones, los vehículos deberán cancelar la tarifa usual. 

El intendente regional recordó la importancia de que todos puedan participar en las elecciones, para lo cual se contará con traslado de buses gratuito en zonas aisladas y rurales, cuyo horario se encuentra disponible en la página del Gobierno Regional (www.goredelosrios.cl).

Respecto de viajes adicionales de las barcazas subsidiadas por el Estado en la región se informó que el próximo domingo 19 de noviembre la barcaza Puerto Fuy en Lago Pirehueico realizará un viaje adicional desde Puerto Pirehueico a Puerto Fuy a las 7 de la mañana, regresando a las 13:30.

En tanto la barcaza Epu Huapi también realizará dos viajes adicionales, uno que saldrá a las 7 desde la Isla a Futrono, regresando a las 10. Luego sale un segundo traslado a las 11 desde Huapi, regresando a las 14:00 horas. Lo anterior independiente a los viajes que ambas embarcaciones realizan usualmente los días domingo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl