Desbaratan dos clandestinos de alcohol en pleno centro de Valdivia

Dos locales de venta y consumo clandestino de bebidas alcohólicas fueron desarticulados durante los últimos días en Valdivia,  gracias a la labor de inteligencia policial desplegada por Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia y la información oportuna proporcionada por la comunidad.

Uno de ellos, en el pasaje Varela,  fue allanado las madrugadas del domingo y este miércoles, incautándose desde su interior una gran cantidad de botellas de licor y cervezas.

En ambas ocasiones, habían alrededor de 50 personas consumiendo bebidas alcohólicas,  por lo cual la propietaria del inmueble, identificada como R.H.C.C. (35) fue citada al Juzgado de Policía Local.

En el otro clandestino encontrado la madrugada de este miércoles, en calle Carlos Anwandter, fueron  decomisados  dos barriles de cerveza de 50 y 30 litros, además de  una decena de botellas de vodka, pisco, ron y whisky, siendo infraccionado el encargado del local identificado como C.A.P.C. (40).

El Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Kurt Haarmann Ritter destacó la  importancia de las denuncias que realizan los vecinos en estos casos,  precisando que el funcionamiento de estos lugares, deriva una serie de ilícitos y peligros para las personas  al no contar con medidas de seguridad básicas, como vías de evacuación en el caso de una emergencia, por ejemplo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl