Funcionarios municipales de Valdivia recibieron condecoración al mérito por años de servicio

Un total de veintiocho funcionarios perteneciente a la Municipalidad de Valdivia recibieron condecoraciones al mérito por años de servicio, en el contexto de la celebración del Día del Funcionario Municipal.

Durante la ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal Lord Cochrane, los funcionarios municipales fueron reconocidos como parte de una tradición que se repite anualmente desde el año 2011, la cual busca poner en valor el trabajo del personal a planta y contrata.

Con 15 años de servicio y con la entrega de un galvano recordatorio, se premió a Ricardo Hernández Coliñir, Fernando Illesca Aldea, Gisela Paredes Pacheco, Jaime Yud Elisetche, Ricardo Olearte López, Sandor Bravo Rojas, Armin Ramos Salinas, José Luis Kroon Flores y  Jessica Bórquez Muñoz.

Por su parte y con 20 años de servicio; José Eduardo Gómez Neira, Moisés Alarcón Chávez, Sandra Muñoz Álvarez, José Manuel Zavala Montero, Patricio Bustos Méndez, recibieron una medalla de bronce.

Por sus 25 años de servicio fueron reconocidos con medalla de plata María José Freire Allendes, Miguel Sepúlveda Martínez, Ricardo Madrid Peña, Wenceslao Curumilla Aguilar, Juan Ernesto López Barrientos y Pedro Alvarado Huanquilen.

Con 30 años de servicio y con la entrega de una medalla de plata-oro, se condecoró a  Pilar Nualart Ferrada, Miriam Pérez Isla, Heriberto  Villegas Pardo, mientras que con 35 años de servicio y una medalla de oro, se premió a Víctor Gatica Riquelme, Erwin Rodas Silva y Lorenzo Lorca Camus.

Finalmente con más 40 años de servicio y la entrega de una pintura de un artista local, se realzó la trayectoria municipal de Carlos Saa Sepúlveda, Flor Oyarzún Vío y German Uribe Martínez.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl