Carabineros detiene al «Guatón Germán» por comercializar pasta base en Pob. Valparaíso

Un sujeto  que fue sorprendido comercializando droga en su vivienda de la población Valparaíso de Valdivia,  fue detenido por Carabineros del OS7  que al momento de su captura lo encontraron  infraganti dosificando la sustancia.

Se trata de G.A.C.B. (37), apodado el “Guatón Germán”, quien  era investigado por dedicarse a la venta de pasta base de cocaína y por diferentes denuncias que lo sindicaban como abastecedor de droga a adictos del sector.

Al momento de su captura, el imputado se encontraba pesando la sustancia en el comedor de su residencia, lanzando  al piso el plato de loza  que  la contenía a fin de deshacerse de la evidencia al ver la presencia policial.

En  poder de  una menor  de 17 años que se encontraba en el inmueble, fueron hallados  207 envoltorios de pasta base de cocaína, incautándose además 266 mil pesos obtenidos de la ilícita venta.

El imputado registra 13 causas por  diferentes delitos tales como robo con intimidación, hurto, tráfico y consumo de drogas,  pasando al control de detención por microtráfico de drogas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl