Delincuentes fueron detenidos con drogas, armas y especies robadas

Tras una fiscalización vehicular en el sector Isla Teja de Valdivia,  Carabineros detuvo esta madrugada a tres sujetos que portaban  drogas, armamentos y especies robadas.

El  trío  compuesto por F.I.A.A. (16), N.M.R.A. (21) y J.I.L.M. (26),  mantenía al interior del vehículo en el que se movilizaban 856 gramos de cocaína, 204 gramos de pasta base, un chaleco táctico del Ejército de Chile, una casaca institucional de Gendarmería de Chile, diferentes celulares, joyas, casacas de mujer, un computador portátil y un revólver calibre 38, marca Colt, con 6 proyectiles balísticos.

Luego de la captura se logró establecer que recientemente los detenidos habían protagonizado un robo con intimidación en la localidad de niebla, donde haciéndose pasar por policías ingresaron a un  domicilio y maniataron a una joven de 17 años, sustrayendo las especies anteriormente recuperadas.

El último de los imputados registra antecedentes penales por diferentes delitos, pasando los tres al  control de detención por robo con intimidación, tráfico de drogas y  porte ilegal de arma de fuego.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl