Las Animas arrasó con TSF y el CDV fue derrotado por la U. de Concepción

El líder de la Conferencia Sur, Club Deportes Las Animas cosechó en su casa una contundente victoria sobre Tinguiririca San Fernando por 107-66, parciales 23-17, 29-17, 30-14 y 25-18, en el marco de la séptima fecha de fase regular de Liga DIRECTV 2017-2018.

Los pupilos del argentino Jorge Luis Álvarez estuvieron prácticamente todo el encuentro arriba el marcador, registrando 64 por ciento de efectividad, para anotarse su sexta victoria en siete juegos.

El estadounidense Brandon Robinson se matriculó con 40 puntos, 6 de 8 en lanzamiento de triples, 3 rebotes y 3 asistencias, para ser el mejor rendimiento de los vencedores. En tanto, el americano Kristian Clarkson sumó 19 anotaciones, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras el venezolano Luis Torres sumó 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Con este resultado, Las Ánimas se mantiene como puntero de la Conferencia Sur con récord de 6-1, mientras TSF sigue en la parte baja de la Conferencia Centro con marca negativa de 2-5.

En la Casa del Deporte en tanto, y sin ningún tipo de discusión, el cuadro del Campanil se quedó con el triunfo claro sobre Club Deportivo Valdivia que tuvo una noche errática y desconcentraciones claves que permitieron el lucimiento de Robinson ( 23 puntos ) y Abdul – Aleem ( 22 puntos), para redondear un 82 – 61 que golpeó duro al cuadro valdiviano que no contó con Alvaro Calvo por lesión.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl