PDI detuvo a sujeto que transportaba Cannabis Sativa en bus interprovincial

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI (Brianco) de Valdivia, conforme a antecedentes de inteligencia y mientras efectuaban un control terrestre en el peaje Lanco, detuvieron a un sujeto que transportaba droga en su equipaje de mano al interior de un bus interprovincial con destino a la ciudad de Paillaco.

Durante esta madrugada se efectuó un control Antinarcóticos de rutina en el Peaje Lanco, apoyados por el equipo canes detectores de droga, logrando la detención de un hombre de 36 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, ni órdenes judiciales pendientes, por el delito flagrante de tráfico de drogas.

El detenido viajaba en un bus interprovincial, portando en su equipaje de mano un contenedor con 258,26 gramos de Cannabis Sativa, con la finalidad de comercializarla entre los microtraficantes y consumidores de algunas localidades sureñas.

Por instrucción del Fiscal de turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina para el correspondiente control de detención.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl