Fomentan la lectura en Bibliocra de Colegio Nuestra Sra. Del Carmen

Con una actividad enmarcada en el Programa Diálogos en Movimiento del Plan Nacional de la Lectura y dirigida a estudiantes de Enseñanza Media, el Colegio Nuestra Sra. Del Carmen de Valdivia recibirá la visita del destacado escritor Aldo Astete Cuadra, quien además comanda la iniciativa cultural “Valdivia, Capital del Terror”.

Astete Cuadra es profesor de Educación General Básica, Magister en Literatura Hispanoamericana Contemporánea, editor y diagramador de Austroborea Editores y Surumbral Ediciones.

La visita al Colegio Nuestra Sra. Del Carmen  ha sido propiciada gracias a la gestión del director Richard Guzmán y equipo CRA del establecimiento, buscando promover una experiencia de lectura participativa entre los jóvenes, el escritor y las obras.

La actividad se desarrollará en la biblioteca del establecimiento el próximo miércoles 25 de octubre y se espera la asistencia de la comunidad educativa dada la presencia del destacado escritor Aldo Astete Cuadra quien también forma parte de la organización del Festival Internacional de Cine Terror de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl