En Valdivia se vive 8° Festival Internacional de Teatro de Títeres

Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20 de octubre, la magia de los títeres tiene su fiesta en Valdivia con la realización del 8° Festival Internacional de Teatro de Títeres.

Sandra Rivas, directora de este festival señaló que este evento comenzó en septiembre con una itinerancia a través de las 12 comunas de la región, resaltando una presentación en cada comuna y ahora finaliza con una semana en el Teatro Lord Cochrane, con funciones a las 10 de la mañana para público escolar y a las 19 horas para todo público con un valor de sólo $ 1000 la entrada.

Cabe destacar que participan compañías de teatro de títeres de España, Argentina y Chile, que además están realizando en diversos lugares céntricos de la comuna, intervenciones con funciones de títeres en miniatura.

La agrupación organizadora local destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno Regional a través del fondo del 2% a la Cultura que les permitirá contar en el cierre del Festival este viernes con la presencia de la compañía «Sudoble» que dirige la destacada actriz nacional Aline Kuppenheim.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl