Diputado Flores invitó a hacer campaña limpia, con altura de miras

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores se refirió a las campañas electorales de Presidente de la República, diputados y consejeros regionales en nuestra región, e hizo un llamado a realizar “campañas limpias y con altura de mira”.

En esta misma línea el parlamentario expresó que “Quiero hacer una invitación, humilde y gentilmente a todos los candidatos para que hagamos una campaña con altura de mira y limpia, con argumentos o testimonios. Los nuevos tendrán que plantear sus argumentos de por qué quieren ser  representantes de parte de la comunidad regional, y los que venimos desde antes, tendremos que mostrar testimonio de lo que hemos hecho, de lo que estamos haciendo y de lo que proponemos seguir haciendo”.

“En este escenario electoral, que es la expresión plena de la democracia, ya estamos escuchando algunas notas disonantes y algunos mensajes de candidatos que no apuntan a una  campaña limpia”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “Antes  que entremos en el fragor de la campaña quiero invitarlos a todos a que efectivamente nos mostremos a la ciudadanía no solo con nuestra mejor cara, sino también como ciudadanos informados y proponentes de nuestra región y pensando siempre en el bien de toda la comunidad. De este modo, los invito  a que tengamos una campaña fraterna, con argumentos, conocimientos, y  no con basura ni con barro”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl