Candidata a diputada Patricia Martínez ( PRI ) lanza apuesta a candidato Ilabaca ( PS )

Como una forma de hacer política limpia y para hacer partícipe a la gente de lo que espera sea una fiesta ciudadana, la candidata a diputada por Los Ríos y ex concejal por Valdivia Patricia Martínez desafió al también candidato al parlamento y ex concejal por Valdivia Marcos Ilabaca a revivir – como antaño – esas apuestas sanas que le ponen un poco más de «condimento» a la política.

De esta manera, Martínez señaló que «vamos a hacer política a la antigua….quiero desafiar a mi querido amigo y ex colega Marcos Ilabaca, a que compitamos de manera limpia e integremos a la comunidad. El día 20 de noviembre a las 12 del día lo espero con mi camioneta frente a la Intendencia y con baldes de agua. El que saque menos votos en la elección a diputado, le lava el auto al otro», planteó la actual candidata por el PRI.

«Yo hablé con Marcos y quedó en pensarlo… pero yo quiero que se atreva y hagamos algo de educación cívica. Que la gente sepa que se puede hacer política limpia, bonita», enfatizó Patricia Martínez.

La ex concejal por Valdivia dijo que ambos – Ilabaca y ella – quieren ganar esta elección teniendo en cuenta varias cosas en contra, como apoyo de las grandes bancadas y los partidos a nivel central…como David frente a Goliat», finalizó la candidata a diputada.

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl