PPD Los Ríos presentó a sus candidatos para elecciones de noviembre próximo

En dependencias de la sede regional del PPD Los Ríos, se realizó el lanzamiento oficial de las campañas de los 2 candidatos a diputado y los 5 candidatos al Consejo Regional del partido oficialista.

En la oportunidad estuvo presente el Secretario General de la colectividad Germán Pino quien destacó que para el nivel central es muy importante la región de Los Ríos por cuanto ha sido representada en los últimos por Enrique Jaramillo Becker quien deja sus funciones al término de este período.

Los candidatos a diputados por el PPD son Enrique Jaramillo Astudillo y Carla Soto.

Jaramillo Astudillo, hijo del actual parlamentario y la ex alcaldesa de la Unión Ma. Angélica Astudillo negó que su candidatura responda a su origen, esto obedece aseguró a la decisión de las bases del partido.

Karla Soto, en tanto dijo que trabajará con la responsabilidad y compromiso que le ha caracterizado esperando que ambos candidatos a diputado de la lista puedan imponerse en noviembre.,

Sin duda que la presencia del actual diputado Enrique Jaramillo, un referente del partido a nivel nacional y parlamentario por 4 períodos con amplia votación no pasó inadvertido, más aún cuando concluirá en marzo próximo su trabajo en el hemiciclo.

 

Los candidatos a Core del PPD son Catalina Hott y Rodrigo Salazar por el Ranco y Marcos Cortés, Patricio Fuentes y Eduardo Leal por la provincia de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl