Diputado Berger (RN) realizará en Los Lagos su presentación a la reelección

El Diputado RN Bernardo Berger realizará este fin de semana en la comuna de Los Lagos la presentación de su candidatura con miras a la repostulación.

La actividad se realizará mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 13.00 horas en la sede Social del Club Deportivo Cóndor.

Al respecto, Hugo Silva presidente de Renovación Nacional en Los Lagos, aseguró que se trata de una buena instancia para entregar el respaldo a una de las figuras más comprometidas con el desarrollo de la región.

“Hemos sido testigos del gran trabajo que el diputado Berger ha realizado en estos cuatro años en la Cámara Baja, principalmente respaldando y abogando por todas las iniciativas de desarrollo de la región de Los Ríos y también de nuestra comuna, por lo tanto su presencia acá en Los Lagos servirá para reafirmar nuestro compromiso con su candidatura”, afirmó.

La jornada estará abierta a toda la comunidad y se ha cursado la invitación a diversas personalidades y representantes de organizaciones sociales, entre ellas el alcalde Samuel Torres y el jefe regional del Comando Presidencial de Sebastián Piñera, Claudio Mansilla.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl