Doce lesionados dejó accidente en sector Estancilla de ruta Valdivia – Niebla

El hecho se registró pasada las 15:30 horas de este domingo 17 de septiembre e involucró a 3 vehículos.

En uno de ellos viajaba una numerosa familia que se dirigía a Punucapaca. Según los antecedentes entregados por Carabineros, el conductor de uno los móviles, la camioneta Toyota Hilux placa patente KT 6192, adelantó en un lugar no autorizado encontrándose de frente con otra camioneta, que alcanzó a desviar su rumbo para evitar el impacto.

Sin embargo, el automóvil que venía detrás no logró evitar la colisión. Se trata de un Volkswagen patente SK 1421, el que impactó de llenó a la camioneta Toyota Hilux. Carabineros pudo establecer que el conductor de esta camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol y se negó a realizarse el alcotest.

Producto del impacto resultados 9 adultos y 3 menores con lesiones de diversa consideración siendo derivados al Hospital Base Valdivia.

Cabe consignar que a pesar de la rápida presencia de Carabineros y debido a la magnitud del choque, el tránsito vehicular se hizo muy lento durante más de dos horas en la ruta T-350 que une Valdivia y el sector costero de Niebla.

 

 

 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl