Con un pie de cueca bien zapateado Adultos Mayores celebraron fiestas patrias

Más de 300 adultos mayores se dieron cita en el gimnasio de Río Bueno para comenzar las celebraciones del 18 de Septiembre con una fiesta a la chilena donde el baile nacional fue el ritmo que dio inicio a los festejos que se realizarían durante toda la jornada recreativa, destinada a los adultos mayores y que fue organizada por el programa Deporte de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes.

Los asistentes llegaron desde las comunas de La Unión, Valdivia, Futrono, Los Lagos, Lago Ranco y la comuna anfitriona: Río Bueno. Una vez, culminados los juegos que pusieron a prueba el equilibrio y coordinación de los adultos mayores se desató el baile con ejercicios adecuados al grupo etareo beneficiados.

Los adultos mayores agradecieron la visita de los diputados Bernardo Berger e Iván Flores, así como también la de los consejeros regionales Waldo Flores y Eduardo Hölck; quienes compartieron con los asistentes durante la jornada.

La Fiesta Gold a la Chilena fue el primero de tres eventos que se realizarán para el adulto mayor. Los siguientes dos encuentros se ejecutarán en Valdivia el 14 de octubre y el 25 de noviembre.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl