Anciana postrada murió tras incendio en Valdivia

Un voraz incendio afectó dos casas en la población Petrohué de Valdivia, producto del cual una mujer de 67 años perdió la vida. En lo netamente estructural, uno de los inmuebles fue completamente consumida por el fuego mientras que la otra casa presenta un 50% de daños.

El siniestro se produjo cerca de las 15 horas de este viernes en los domicilios pareados de número 147 y 178 del pasaje K, hasta donde acudieron siete compañías de Bomberos para controlar el fuego.

Luego de un arduo trabajo, Carabineros junto a Bomberos confirmaron que esta emergencia dejó a una persona fallecida, de 67 años de edad identificada como Irma del Castillo Pineda.

Bomberos informó, que según indagaciones preliminares, el fuego se inició por la inflamación de una estufa a combustión lenta y que ambas residencias eran de material ligero.

El fiscal de turno instruyó a personal de Labocar, para el levantamiento de evidencias que puedan dar con el origen exacto del fuego.. También, al personal del Servicio Médico Legal para que traslade el cuerpo a su dependencia y efectúe la autopsia respectiva.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl