Ciudadana uruguaya fue detenida por microtráfico en Valdivia

Una mujer de nacionalidad  uruguaya fue detenida la tarde de ayer por   microtráfico de droga en la población San Pablo de la capital regional.

La extranjera, M.N.B. (45), fue sorprendida por Carabineros del OS7 Valdivia realizando diversas transacciones de pasta base de cocaína  en su  residencia del  pasaje Gustavo Stillfried.

En el allanamiento al domicilio, la Unidad  Especializada encontró 29 gramos 400 miligramos de pasta base cocaína, contenidos en 95 dosis,   las cuales estaban ocultas detrás del lavamanos del baño principal y entre  las cañerías.

Asimismo, se incautaron 2 balanzas digitales utilizadas para el pesaje de la sustancia y 114 mil pesos en dinero en  efectivo obtenido de la comercialización de la misma.

La mujer ya había sido detenida  por el mismo delito el 11 de agosto del año pasado,  cuando se le decomisaron   85 gramos 600 miligramos de pasta base cocaína, 01 gramo 400 miligramos de clorhidrato de cocaína y 01 gramo 700 miligramos de marihuana prensada.

La imputada pasó al control de detención por tráfico en pequeñas cantidades,  según establece el  artículo 4  de la Ley Nº 20.000.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl