Carabineros detiene a dos individuos por robo al Diario Austral en Valdivia

Tras sorprenderlos al interior de las dependencias del Diario Austral de Valdivia,   Carabineros de la Primera Comisaria detuvo esta madrugada a dos  sujetos que  ingresaron al lugar por una puerta auxiliar.

Los imputados, B.G.L.P. (18) y J.A.U.L (18)  fueron capturados tras una persecución policial, al interior de la Feria Persa el primero  y en la intersección de la avenida Alemania con calle Caupolicán,  el segundo.

En poder de los antisociales fueron encontradas distintas especies sustraídas desde el interior del inmueble vulnerado, tales como dos grabadoras, un porta lentes de cámara fotográfica, un cargador de pilas y un trípode,  entre otros objetos evaluados  en 300 mil pesos.

El Labocar  concurrió al lugar a periciar el sitio del suceso y la SIP de la Primera  Comisaria de Valdivia analiza las cámaras de seguridad.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por  receptación, hurto y tenencia de armas, mientras que el  segundo por robo de bienes nacionales, robo en lugar no habitado y receptación, pasando ambos al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl