PDI detuvo a dos sujetos por homicidio de dueña de restaurant en Los Lagos

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia logró la captura de dos hombres que serían los autores del homicidio de Nora Sánchez Martinez, la propietaria del restaurant ubicado en calle Urbano Lopez de la comuna de Los Lagos, hecho ocurrido el sábado 29 de julio del presente año.

Según declaró el Comisario Ricardo Cabrini, de la PDI Valdivia, diversas diligencias realizadas como el empadronamiento de vecinos y principalmente imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el sector permitieron dar con estos dos hombres quienes en sus primeras declaraciones reconocerían su participación en los hechos.

Los sujetos habrían ingresado al local comercial con el fin de robar, pero decepcionados por la falta de dinero en la caja del restaurant, descargaron su violencia golpeando de pies y puño a la mujer hasta causarle la muerte.

Los detenidos L.E.A.F de 23 años y A.J.P.R de 32 fueron trasladados desde la Prefectura de la PDI Valdivia este mediodía a tribunales en Los Lagos para el respectivo control de detención

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl