Las Animas cedió localía al caer ante CEB Pto. Montt en playoff Liga Saesa

Una inesperada derrota le propinó el equipo de Carlos Musso al cuadro “fantasma” en su propio reducto, en el marco del arranque del playoff de la Liga Saesa.

Los locales sintieron la ausencia de Charles Rosemberg, baja por un esguince grado 2, sumado a la lesión que marginó tempranamente al alero Julius Holt.

En la visita, una noche inspirada de Humberto Carrizo que aportó con un doble – doble con 15 puntos y 15 rebotes, mantuvo siempre a corta distancia el marcador, hasta que en el último cuarto logró la paridad a 61 puntos, obligando a ir a tiempo extra.

En los 5 minutos adicionales fue más certero Pto. Montt y logró un importante triunfo por 73 – 69, “robando” el primer punto de este playoff al mejor de cinco.

En Las Animas destacó en el goleo Franco Morales con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. En CEB Pto. Montt Carrizo fue su figura con 15 puntos, acompañado por Francisco Jara con 16 positivos.

Con este triunfo los de la región de Los Lagos vencen 1 – 0 en la serie al mejor de cinco partidos y hoy domingo juegan el segundo encuentro con la tarea cumplida, ya que la próxima semana la serie se trasladada hasta Pto. Montt.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl