Berger (RN) destacó esfuerzos en materia de transparencia y probidad en cuenta pública de la Cámara

“Los esfuerzos que hemos hecho en materia de probidad y transparencia” es lo que destaca en la redición de la cuenta pública de la Cámara de Diputados 2017, enfatizó el parlamentario por Los Ríos, Bernardo Berger al término de la ceremonia que se realizó esta mañana en Valparaíso.

Berger detalló que “yo diría que el principal esfuerzo, más allá del trabajo regular, ha tenido que ver con darle transparencia al sistema, dar probidad en la gestión y el uso de los recursos y devolverle credibilidad al Congreso Nacional, es una tarea que está comenzando, donde se han incrementado de manera significativa los instrumentos de vigilancia y auditoria”.

Agregó que “me parece que ello es sano para cautelar el uso de los recursos de todos los chilenos, que hoy en día se invierten a través del poder legislativo”.

A la ceremonia que asistió como invitada especial la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, comenzó puntualmente a las 11.00 horas en el Salón de Honor del Poder Legislativo en Valparaíso.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl