Municipio de Río Bueno evalúa los daños tras incendio en 2º Compañía de Bomberos

Un voraz incendio afectó este domingo al Cuartel de Bomberos de la 2da Compañía de la comuna de Río Bueno. Las llamas consumieron la totalidad del segundo piso de la estructura que está recubierta de concreto y que en su interior alojaba a un matrimonio y su hija pequeña de cuatro años.

El alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando, tras visitar el lugar dijo que “el sitio presenta una pérdida de un 100% en el segundo piso y la casa del cuartelero también está muy afectada. Informé al superintentedente, Enrique Oyarzún, que como municipio los ayudaremos de inmediato, y son los mismos bomberos quienes deben tomar una decisión referente a qué hacer con el Cuartel. Nosotros estamos a disposición de lo que necesiten. Contamos con muy buenos profesionales en Secplan y la Dirección de Obras para colaborar en esa línea”, declaró.

El siniestro ocurrió el día de ayer (domingo), pasadas las 17 horas y se investiga el inicio del incendio que está ligado a una estufa. Cabe destacar, que la máxima autoridad regional de bomberos, Carlos Guarda, se reunió con el alcalde y el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl