Guillier en Valdivia : “La descentralización será el eje de nuestro Gobierno”

Poniendo énfasis en la descentralización el pre candidato a la presidencia independiente Alejandro Guillier llegó esta tarde a Valdivia realizando un recorrido por la Feria Fluvial y el Paseo Libertad, donde se encontraba activada la Firmatón que pretende reunir las 33 mil 500 firmas que requiere para inscribir su candidatura a la Presidencia de Chile.

En su recorrido por las calles de la capital regional, Guillier se dio el tiempo para atender los requerimientos de la ciudadanía, dirigentes y agrupaciones sociales.

En sus palabras, el abanderado del PS, PPD, PRSD, PC E IC recalcó que su futuro gobierno será de continuidad a alas actuales reformas y aseguró que una vez inscrita su candidatura recorrerá cada una de las regiones para recoger las necesidades de cada una de ellas y elaborar políticas especiales para cada caso.

En esa temática, Guillier fue muy receptivo a la entrega del proyecto “Nueva comuna de la Costa”, el que fue entregado al pre candidato por el Presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa Patricio Alarcón.

Durante su acotada visita, Guillier visita durante la jornada las comunas de La Unión y Panguipulli promoviendo la recolección de las firmas necesarios para su candidatura presidencial.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl