Detenido sujeto por microtráfico, falsificación y receptación de especies

Desde una residencia de la Población Norte Grande,  Carabineros del OS7 Valdivia  incautó marihuana, fármacos de uso restringido, billetes falsos y especies robadas,  deteniendo en el lugar al propietario del domicilio, identificado como C.A.C.Q.(34)  apodado “El Facha”.

Concretamente, en el allanamiento la Unidad Especializada encontró 105 billetes falsificados de 10 mil pesos  y  un data show con el logo del Ministerio de Educación, Gobierno de Chile.

Además decomisaron  una bolsa con  02 Gramos 600 miligramos de marihuana elaborada, 63 dosis clonazepam, 11 dosis de alprazolam, 7 teléfonos celulares y 155 mil pesos en dinero en efectivo.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Sebastián  Arrué Pressac  precisó que los resultados obtenidos, obedecen a una investigación de larga data, en cuyo transcurso se detuvo a un proveedor de droga, a quien se le incautaron  más de mil dosis  de clorhidrato de cocaína.

El  imputado registra antecedentes penales  por robo en lugar habitado, robo con fuerza, robo frustrado, lesiones menos graves y consumo de drogas, pasando al control de detención por microtráfico, falsificación de billetes y receptación de especies.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl