Club de Remeros Centenario lanza “Rematón” para evitar remate de sus terrenos

Acompañados de dos Campeones sudamericanos, los dirigentes del Club de Remeros Centenario en conjunto con la Agrupación de desarrollo y progreso de las Animas, lanzaron oficialmente la “Rematon”, evento que se desarrollará este próximo 8 de Julio y espera reunir fondos para cancelar la actual deuda que tiene el centenario por concepto de contribuciones.

La meta son 23 millones de pesos, que actualmente tiene el centenario esto debido a la modificación a la ley nº 17.235 sobre impuesto territorial, introducidas por la ley nº 20.280 publicada en el diario oficial de el 4 de julio del 2008.

Para Catalina Pérez, Presidenta del Club de Remeros Centenario “Esta Rematon busca ser una jornada solidaria, la cual permita recaudar fondos y así cancelar esta deuda que mantiene nuestro Club”.

De igual manera Emelina Pucchi, Presidenta de la Agrupación de Desarrollo y progreso de las Animas, comento “Es prioridad, no tanto como animeños sino como valdivianos salvar el terreno del Club de Remeros centenario”.

El evento solidario  será una jornada que iniciara a las 13 hrs. con rica gastronomía y música en vivo, que contara con el show de artistas como Marisol Arzola, Lía Gonzales y el ex vocalista de Sexual Democracia Miguel Barriga.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Avda. Pedro Aguirre Cerda nº05 interior de lunes a viernes, con un valor de adhesión de 2000 pesos, con derecho a un choripán y una bebida, además para todos quienes quieran realizar una donación monetaria se encuentra disponible la cuenta  de ahorro 720-6-008859-5 del banco Estado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl