Servicio Electoral atenderá este martes 06 de junio en Niebla

Como parte de las medidas para depurar el Registro Electoral, con miras a la próxima Elección Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales y la respectiva Elección Primaria, el Servicio Electoral está en una campaña comunicacional para la actualización de datos electorales de parte de los electores.

De acuerdo a lo anterior, se informa a la ciudadanía y comunidad de NIEBLA, que involucra a los sectores de: CUTIPAY, AGUAS DEL OBISPO, LOS MOLINOS, PLAYA ROSADA, LONCOYEN,  CENTINILLA, SAN IGNACIO, LA MISION, CALFUCO, LOS RELLINES, CURIÑANCO, PILOLCURA, que el Servel establecerá una atención en terreno al público en general, el día martes 06 de Junio desde las 10:00 a las 16:00 horas, atenderemos en la Oficina de la Delegación Municipal de la Costa en Niebla.

Podrán efectuar trámites como: Cambios de Domicilio Electoral, reversa de domicilio electoral, para quienes efectuaron trámites en el Registro Civil entre el 2014 y 2016, consulta de Afiliaciones Políticas, certificados y renuncia a partidos Políticos, otros.

Se hace un llamado al público en general que necesite realizar este trámite concurrir en fecha y horario para una adecuada atención

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl