Daniela “la leona” Asenjo enfrentará a la argentina Pasternostti hoy viernes

El mediodía de ayer jueves se realizó la ceremonia de pesaje de las boxeadoras que protagonizarán la pelea estelar de la jornada dehoy viernes en el Gimnasio de Las ANIMAS. Se trata del regreso a los cuadriláteros de la campeona valdiviana Daniela “la leona” Asenjo quien enfrentará en un combate pactado en la categoría súper mosca a la argentina Ruth Pasternostti.

Recordemos que Asenjo tenía planeado enfrentar en primer lugar a otra trasandina, Virginia Cárcamo, quien finalmente decidió excusarse de participar en el combate.

Fue así que la organización tuvo que abocarse a buscar una nueva rival y consiguió que sea otra trasandina, Ruth Pasternostti quien estelarice junto a la valdiviana la velada de mañana viernes.

Pasternostti viene de caer por decisión ante otra chilena, Isis “La Diosa” Mascareña, por lo que ya ha tenido la experiencia de pelear en nuestro país.

Este será el primer combate de Asenjo en poco más de un año luego que diversos problemas para financiar su carrera la obligaran a retirarse momentáneamente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl