Conductor de jeep desaparecido al caer vehículo al rio Calle Calle

Un vehículo con dos personas en su interior se precipitó esta mañana al río Calle Calle, a la altura de la calle García Reyes, en Valdivia. Uno de los ocupantes salió por sus propios medios, mientras que el otro está siendo buscado desde primeras horas de esta mañana

Según se informó desde Carabineros, cerca de la 01.30 horas de hoy Fernando Nicolás Martínez Rivera conducía un automóvil station wagon Subaru Forester por la calle García Reyes en dirección a la Costanera, en compañía de Alexander Felipe Álvarez Martínez.

Puesto que se desplazaban a exceso de velocidad, se precipitaron al río Calle Calle; Alexander Álvarez logró abrir una puerta del móvil y salvar a nado; sin embargo, el conductor, al parecer, no pudo hacerlo.

Extraoficialmente, se informó que Martínez es hijo del concesionario de taxis del Terminal de Buses de Valdivia.

La máquina fue encontrada posteriormente a unos 15 metros de la orilla, aproximadamente, y a siete de profundidad, mientras que el cuerpo del infortunado conductor aún es rastreado en las aguas del rio por buzos especializados quienes han debido parcializar su ingreso a las frías aguas para evitar algún grado de hipotermia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl