Partido Comunista Los Ríos nominó a sus pre candidatos a diputado

En una reunión de camaradería que además sirvió para dar la bienvenida a nuevos militantes, el Partido Comunista Los Ríos entregó anoche los nombres de quienes disputarán la posibilidad de representar a la ciudadanía en la Cámara Baja.

Tamara Pastén, Wilson Staub y Abernego Mardones recibieron el apoyo de los militantes asegurando que junto con la nominación valoran el proceso de refichaje realizado que los convierte en la segunda tienda política a nivel regional con más de mil nuevos adherentes.

Abernego Mardones, actual presidente regional del PC señaló que si bien aún no se sabe si habrán subpactos o lista única, han definido los nombres con anticipación y esperan dar esta señal al resto de los partidos.

 

Tamara Pastén, otro de los nombres entregados ha tenido ya una experiencia en las municipales recientes y a pesar de su juventud señaló que lleva muchos años de militancia. Pastén también dijo que “como partido no tenemos casos de corrupción y la gente confía en nosotros, por algo somos el partido que más ha crecido”.

Por último, Wilson Staub señaló que existe una nómina amplia dentro del partido y se eligió por parte de la directiva estos nombres que trabajarán en entregar propuestas claras  a la gente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl