Convocan a marcha por la despenalización del autocultivo de Cannabis

Bajo el lema “Valdivia se planta”, la Agrupación Cultural Amigos del Cannabis Valdivia (ADC), convocó a una nueva movilización para mañana domingo 07 de mayo desde las 15 horas, la cual busca hacer un llamado transversal por la despenalización del autocultivo de la marihuana.

Desde la agrupación manifestaron que “nosotros tenemos como objetivo realizar un cultivo de cannabis en la región de Los Ríos. Lo necesitamos para realizar investigación, para uso medicinal, para uso espiritual, y para los usos que cada uno de nuestros socios estime conveniente para su desarrollo personal”.

En ese sentido, destacaron el respaldo que han entregado junto a sus socios a los usuarios medicinales en la región, abriendose a una nueva etapa.

El presidente de ADC Valdivia, Pablo Moya, enfatizó en que durante este año la principal motivación de la movilización es que pase lo que pase en materia legistlativa, la invitación a la comunidad es a plantar.

Cabe destacar que la invitación a la marcha de este 07 de mayo, que parte en Plaza Simón Bolívar, es abierta a toda la familia. Más información a través del enlace del evento: Valdivia se planta.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl