Juvenil trío delictual robó más de $ 1 millón en vivienda de Avda. Circunvalación

Luego de una denuncia recibida Personal de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, éste concurrió al pasaje Sofía 6 Nº 3477, para verificar un robo a un domicilio efectuado. Una vez en el lugar, una testigo declaró que al llegar a su inmueble se percata que en la casa frente a la suya se encontraba una ventana del frontis abierta y luz en el primer piso, por lo que tomó contacto con la propietaria la que manifiesta que se encontraba en la ciudad de Concepción. Debido a esto, realizó el llamado a Carabineros.

Una vez en el lugar, personal policial toma contacto via telefónica con la victima a quien le enviaro fotografías del sitio de suceso mediante whatsapp, indicando las especies que le fueron sustraídas.

Con estos antecedentes se logró ubicar a los autores en calle Blest Gana esquina Circunvalación portando las especies robadas y señaladas por la víctima, la que reconoce las especies avaluándolas en $ 1.500.000.

Los imputados fueron identificados como Y.E.R.G (16) , R. C. G. G. (16) y Sebastián Valenzuela de 18 años.

Por instrucciones Fiscal de Turno, los imputados pasaron al Control de Detención y las especies quedaron a la espera de la propietaria para su entrega.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl