Desde Renovación Nacional ratifican apoyo para reelección de diputado Berger

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes confirmó que el diputado Bernardo Berger es el único parlamentario ratificado hasta el momento para competir en Los Ríos.

El dirigente nacional de la colectividad así lo sostuvo en una entrevista donde indicó que el cupo a la reelección de Berger no está cuestión.

“De lo que si tenemos certeza, es que el diputado Berger va a la reelección, eso no está en discusión, él tiene su cupo asegurado”, señaló Desbordes.

En tanto el parlamentario señaló que “agradezco sinceramente la confianza de mi partido, de mi distrito que han evaluado de manera positiva el trabajo honesto, serio, y transversal para poder ser un diputado cien por ciento regional y representar a mi región en el parlamento. Yo creo que eso es lo que se vio y el resultado es totalmente entendible, y esta ratificación es una consecuencia lógica del trabajo bien hecho”.

“Yo espero que junto con mi partido y con los demás partidos de ChileVamos podamos armar una plantilla, única y potente no sólo para avanzar en la representación parlamentaria, sino para poder ofrecer a la comunidad un equipo de excelencia también en el consejo regional este año”, añadió Berger.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl