Secretario General del PR y proclamación de Piñera : “La ciudadanía no está pa’ que le vendan la pescá”

El Secretario General del Partido Radical Osvaldo Correa, estuvo de visita en Valdivia durante la jornada de este miércoles apoyando el refichaje y reforzando la imagen del senador Alejandro Guillier como abanderado de su partido para las próximas elecciones presidenciales.

Correa, luego de asegurar que “poco nos importa lo que haga la derecha”, se refirió a la proclamación de Sebastián Piñera como presidenciable de la centro derecha en duros términos. Consultado sobre si podrá cumplir con la promesa de separar sus negocios con el servicio público, el personero radical afirmó “…ver para creer. Ya somos testigos que cuando el lo anunció en su primer gobierno, lamentablemente no lo cumplió. Yo no sé porqué hoy día las cosas van a cambiar. Ya hay un hecho claro de que él no cumplió con lo que se comprometió en su minuto”.

Osvaldo Correa aseguró que “la verdad es que la ciudadanía a esta altura, como se dice en buen chileno, no está pa’ que le vendan la pescá… Todos sabemos que hay cosas que se prometen y que no son capaces de cumplir y yo le pediría finalmente a la derecha, que sean rigurosos en lo que están comprometiéndole a Chile. Si nos son capaces de cumplir que lo diga…pero que lo digan por lo sano”, finalizó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl