En prisión preventiva 3 imputados por robo con violencia a una pareja en Lanco

La Fiscalía Local de Mariquina formalizó una investigación por el delito de robo con violencia contra tres hombres que ayer agredieron e intimidaron con armas cortantes a una pareja en la comuna de Lanco, sustrayéndoles las especies que portaban.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos Carrasco, comunicó a los imputados Juan Manuel Sepúlveda Antilef (24), Juan Patricio Chepo Antillanca (26), Patricio Codelia Calfiu (45) que se les investiga por cometer este delito alrededor de las 23:20 horas de anoche.

“Las víctimas, un hombre y una mujer que tienen una relación de pareja, transitaban a esa hora por calle O’Higgins en la esquina con Pedro de Valdivia de la comuna de Lanco, cuando se estacionó junto a ellos una camioneta en la que circulaban los tres imputados. Dos de ellos se bajaron del vehículo e intimidaron y agredieron a la pareja con armas cortantes, para sustraerles diversas especies como una mochila, celulares y un notebook”, precisó el fiscal del Ministerio Público.

Los imputados fueron detenidos una hora después por Carabineros y en el interior de la camioneta en la que se trasladaban fueron encontrados los objetos robados.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl