Diputado Flores solicita a Ministerio de Interior más apoyo a Carabineros de Los Ríos

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, solicitó por medio de un ofició más apoyo para Carabineros de la comuna de San José de la Mariquina.

En esta misma línea el parlamentario expresó que “necesitamos más apoyo para carabineros de la comuna de San José de la Mariquina, quien tiene una dotación vehicular que no da abasto. También solicitamos más recursos humanos, ya que durante este tiempo ha aumentado considerablemente el abigeato y algunos hechos delictuales de connotación publica que están alarmando a la comuna”.

“Esperamos que el Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Seguridad Pública apoyen a la comuna de Mariquina, se lo planteamos también al Jefe de Zona de Carabineros para que se preocupe de lo que sucede a la salida norte de la región de Los Ríos”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “he solicitado por medio de la cámara, al Ministerio del Interior, al Director General de Carabineros, al Jefe Zonal de Carabineros y al Intendente Regional para que colaboremos en mejorar la dotación en equipamiento y recursos humanos para Carabineros de las comunas de Mariquina, Lanco y Máfil de la región de Los Ríos”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl