Con método de alunizaje roban 6 millones de pesos desde tiendas Merrell en Valdivia

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a tres sujetos que esta madrugada protagonizaron un alunizaje en la tienda Merrel, ubicada en la calle O’Higgins Nº 463.

Los delincuentes impactaron la reja matálica de protección del local comercial con un automóvil, Hyundai Sonata y, luego de sustraer diversas prendas de vestir y dinero, se dieron a la fuga en un Suzuki Alto, ambos vehículos robados momentos antes desde la villa El Bosque.

Antes de su huida, un Carabinero que se encontraba fuera de la Intendencia intentó detener a los antisociales, fracturando el vidrio del conductor.

Paralelamente, comunicó el hecho a los dispositivos de servicio en la población , quienes lograron capturar al trío en la calle Circunvalación Sur, esquina Antonio Fernández, luego que abandonaran el automóvil con las especies sustraídas en la población Yáñez Zabala.

En poder de los imputados, Carabineros encontró armas blancas, 7 dosis de marihuana, 6 envoltorios de pasta base de cocaína y herramientas utilizadas para cometer ilícitos.

El Labocar de Carabineros pericia todos los elementos incautados, vehículos, además del sitio del suceso.

Los aprehendidos, K.A.A.M.(16), D.E.F.M.(16) y O.F.G.A. (28) pasarán esta tarde al control de detención por robo en lugar no habitado

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl