Las Animas sufrió dura caída ante Osorno por 62 – 94

Una derrota inapelable sufrió Club Deportes Las Animas como visita ante Osorno Básquetbol en la disputa del quinto juego de la semifinal de la Liga Nacional Direct TV by Spalding.

Más de 2 mil 500 personas en el Monumental María Gallardo vieron como los “toros” fueron de menos a más ante un conjunto “fantasma” que se paró bien defensivamente, pero sólo en el primer cuarto. De ahí en más y con ambos tableros dominados, los dirigidos por Rodrigo Isbej anularon el buen trabajo inicial de Taylor y la conducción de un Franco Morales que nunca se sintió cómodo.

De esta manera y con Brando Robinson como gran figura con 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, quebraron el partido en el tercer cuarto cuando lograron una diferencia de 30 puntos.

El técnico animeño intento con variantes como Matias Sepúlveda, Marcelo Pérez o Camilo Torres, pero nunca pudieron frenar la inspiración de un Osorno que corrió la cancha y aprovecho sus buenos porcentajes de conversión. La banca fantasma en el último cuarto y con Franco Morales llegando a su quinta falta personal, “botó” el partido cuando restaban 5.15 minutos, pensando en el duelo de este sábado en el Coliseo Municipal.

94 – 62 terminó el compromiso y ahora con un 2 – 3 Las Animas debe ganar para forzar un séptimo partido en donde la localía favorece a Osorno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl