El CDV respira en LNB : Venció a ABA Ancud 67 – 64

Era una verdadera final para el actual campeón de la liga…. El CDV estaba 1 – 3 ante ABA Ancud y debía obtener un triunfo en la Catedral del básquetbol para seguir en carrera y forzar un sexto partido en la Isla.

No fue fácil. Un partido que lo vino a buscar Ancud para no extender en demasía la serie. Los dos primeros cuartos fueron parejos, tanto es así que se terminó la primera parte con el marcador 34 a 34 y la visita tomando confianza a través especialmente de Larry.

La segunda parte siguió siendo equiparada – lejos eso sí de mostrar un juego brillante – y entraron al último cuarto con ventaja para el local de 4 puntos. El desenlace no estuvo exento de emociones por cuanto el ganador sólo se definió en los últimos segundos y fue el CDV que ahora deberá ir a Ancud y ganar para forzar el séptimo y definitorio partido.

En el CDV destacaron los americanos Summers con 23 puntos y Arnols Louis con 18, además del aporte con muchos más minutos en cancha de Cristopher Altaner que añotó 15 puntos, bajo 7 rebotes y asistió en 4 oportunidades. Por la visita Reginald Larry fue el goleador con 19 puntos y 13 rebotes marcando un doble-doble.

Cerca de 3 mil espectadores presenciaron este compromiso que dejó la serie 3 a 2 siempre a favor de ABA Ancud.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl