Premian a alcalde Luis Reyes por Gestión Deportiva

Destacar a las autoridades y los deportistas que se destacan a nivel regional, es una de las misiones que realiza el Comité Olímpico de Chile (Coch), que en la región de Los Ríos es representado por el dirigente Boris Barría (delegado regional).

En una ceremonia que se realizó en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia, el Alcalde Luis Reyes Álvarez, fue premiado por su trayectoria como autoridad comunal y su trabajo enfocado en un apoyo constante a la gestión deportiva.

Barría durante su discurso, dijo que “tenemos que reconocer el trabajo de nuestras autoridades a nivel comunal. Son ellos quienes gestionan actividades deportivas que fomentan el trabajo con los clubes y permiten que nuestros deportista estén donde las papas queman”, expresó.

Tras recibir el reconocimiento, el alcalde de Río Bueno, dijo que “estoy muy agradecido por este premio, esto es fruto de un trabajo que hemos desarrollando en la comuna tras ocho años de gestión, donde el deporte es una de las piezas fundamentales que hemos desarrollado. A través de nuestra oficina de deportes del municipio, hemos sido pioneros en políticas públicas a nivel regional. Ejemplo de ello, es el I Campeonato Interregional de Fútbol Femenino, que ha sido todo un éxito y que iniciamos en Río Bueno”, declaró.

Durante la ceremonia, el Coch premió a 65 personas entre alcaldes, dirigentes y deportistas. Y se entregaron un total de 32 medallas. La jugadora de ajedrez, Javiera Gómez, obtuvo el premio en la categoría “Mejor de los Mejores”, junto al nadador Mauricio Duhalde.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl