Autoridades inspeccionaron seguridad de show pirotécnico “Noche Valdiviana”

Esta mañana en el sector Las Animas, autoridades encabezadas por el alcalde Omar Sabat inspeccionaron uno de los tres puntos de lanzamiento de fuegos artificiales para la gran Noche Valdiviana 2017.

En la ocasión el alcalde de Valdivia afirmó que está todo listo y dispuesto para el gran evento que espera reunir a más de 200 mil personas en Avda. Costanera y que espera sorprender a turistas y visitantes que llegan especialmente a ver este espectáculo.

En cuanto al show pirotécnico, se informó que serán 13 mil 700 los disparos que se efectuarán en más de 20 minutos de fuegos artificiales que serán lanzados desde dependencias de ASENAV, la UACH y el terreno conocido como “de los corderos” en el sector Las Animas. También se informó que serám tres las cascadas para el cierre de la jornada con mil metros lineales. La empresa Pirotecnia S.A ha asegurado que habrán novedades como volcanes y fuegos que cambian de color en el aire con el acompañamiento piromusical a cargo de la empresa Icardi S.A

Por otra parte, se espera que comience cerca de las 17 horas la llegada masiva de asistentes a la Noche Valdiviana y para ello Carabineros ha dispuesto un fuerte contingente reforzado para mantener el orden y seguridad en toda la extensión de la Avda. Costanera.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl