Trágico accidente de tránsito dejó dos víctimas fatales en Valdivia

Dos estudiantes universitarios, Benjamín Ulloa Figueroa, de 19 años y estudiante de Auditoría de la Universidad Austral y Juan Gutiérrez Valenzuela, de 20 y estudiante de Ingeniería Civil en Obras Civiles, también de la UACH son los dos jóvenes fallecidos en un choque con volcamiento, en avenida Picarte, a la altura del Liceo Técnico, en Valdivia.

El accidente se generó cerca de las 4:30 de la madrugada, en el momento en que el conductor del vehículo marca Suzuki modelo SX 4, identificado como Felipe Núñez Muñoz ( 19 años ), perdió el control del automóvil que iba en dirección hacia el sur y éste arrasó con una barrera de contención, señalética y un poste del alumbrado público del bandejón central, finalizando al otro lado de la vía, en el sentido hacia el centro de Valdivia.

En primera instancia se descartó la presencia de alcohol en el conductor, el cual quedó detenido por su responsabilidad en el hecho. Preliminarmente se informó que la totalidad de los ocupantes, 6 jóvenes todos no mayores de 20 años, serían valdivianos.

Además de los dos fallecidos, otros dos ocupantes resultaron con heridas graves y el conductor y otro ocupante del vehículo con heridas leves.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl