UDI distrital califica como “más de lo mismo” candidatura presidencial de Carolina Goic

Tras conocerse el anuncio de la senadora Carolina Goic, de que sería la candidata presidencial de la Democracia Cristiana para las primarias de la Nueva Mayoría a realizarse el 2 de julio , el Presidente Distrital de la UDI en Los Ríos, Boris Gatica, reaccionó con fuerza señalando que “Goic, políticamente, es más de lo mismo. Su candidatura representa el mismo proyecto político fracasado de la Nueva Mayoría”.

Boris Gatica señaló que “Carolina Goic ha sido una férrea defensora de las ideas que representa la izquierda, de las reformas que ha llevado adelante el gobierno y de las ideas que tienen al peor gobierno de los últimos años con un 70% de rechazo”.

Por último, valoró los resultados arrojados por la última medición realizada por Plaza Pública Cadem en la que Sebastian Piñera amplía ventaja y Guillier mantiene resultado por cuarta semana seguida. “Sebastián Piñera representa el cambio de rumbo de un país que ha venido en retroceso durante los últimos 3 años y esperamos con tranquilidad la definición que el ex presidente tomará en el mes de marzo, porque estoy seguro que primará en él su compromiso con Chile”, afirmó el representante UDI.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl