Las Animas se ilusiona con semifinales : Ganó a Castro 75 a 67

Club Las Ánimas de Valdivia dio el primer golpe en el Triangular Clasificatorio a semifinales de la Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding tras doblegar 75-67 a Deportes Castro.

Los parciales fueron de 13-10, 27-21, 19-20 y 16-16, en la jornada inaugural del torneo que se jugará hasta el domingo en el gimnasio del Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia.

Los primeros dos cuartos fueron escasos en producción ofensiva y con erráticas decisiones de ambos quintetos. Sin embargo, a la vuelta del descanso, fue el local quien puso màs básquetbol y más actitud para quedarse con el triunfo.

Club Deportes Las Animas espera con este triunfo la jornada de hoy sábado entre Castro y Pto. Montt dependiendo sólo de su propio juego para adjudicarse el triangular, ya que de ganar a Pto. Montt sería el rival de Osorno Básquetbol en la siguiente fase.

El base nacional Franco Morales tuvo una gran actuación anotándose un tiple doble, con 11 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. En los fantasmas Terrel Taylor puso 27 enteros para ser el mejor anotador del juego. Por parte en Castro, los 18 puntos de Tyrone Lee y los 16 de Ronald Cruces no fueron suficientes.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl