Diputado Flores y resultados CADEM : “Una luz roja al gobierno y a la actividad política”

El diputado de la Región de Los Ríos Iván Flores, entregó su visión con respecto a la última encuesta CADEM, en donde el nivel de desaprobación al gobierno, llegó a un 82%, y donde los incendios forestales fueron el blanco de las críticas.

En esta misma línea, el parlamentario expreso que “la última encuesta nacional Cadem, que evalúa a los actores políticos, refleja que la comunidad ha colocado luz roja al gobierno y a algunas instituciones incluyendo la actividad política, respecto de los incendios forestales”.

“Sin duda que la débil respuesta inicial de los incendios, las respuestas tardías y algunos actos inoficiosos del Director de la Conaf Aarón Cavieres, perjudicaron la posición que la comunidad asume respecto del gobierno, haciéndole un pésimo favor en lo que respecta a la evaluación en la conducción del país en momentos difíciles”.

A su vez, Flores indicó que “las actuaciones difusas y confusas del Director de la Conaf han perjudicado al Gobierno, ya que ha sido un elemento importante en la desaprobación obtenida en la Encuesta Cadem”.

“Será tarea de todos nosotros revertir esta situación, debido a que es un deber político y ciudadano que la gente vuelva a tener más confianza en el gobierno y la actividad política. No podemos dejar que un director nacional perjudique todo lo que el gobierno ha realizado en pro de la comunidad durante estos años”. Finalizó Flores.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl