Diputado Iván Flores destaca llegada de nuevos sillones para pacientes renales

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores y luego de una serie de reuniones sostenidas con director del Hospital Base Valdivia, anunció la llegada de nuevos sillones que permitirán entregar comodidad y mejor atención a los pacientes renales crónicos del recinto hospitalario.

En esta misma línea el parlamentario expresó que “luego de una serie de reuniones que he sostenido con el director del Hospital Base Valdivia, a solicitud de los dirigentes de la organización de pacientes renales crónicos, es gratificante comunicar que el hospital está ad portas de adquirir una serie de sillones, que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida, minimizando la incomodidad y malestar a los pacientes”.

“Las respuestas han sido satisfactorias y se están implementando las medidas necesarias, para que en los próximos días una alta proporción de sillones sean reemplazados entregando comodidad a los pacientes”.

Finalmente Flores indicó que también hemos solicitado mejorar la calidad y la forma de trasladado de los pacientes renales crónicos, de tal manera que puedan tener una mejor atención integral”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl