Carabineros detuvo a delincuentes que robaron desde vehículo estacionado

Por robo de especies desde interior de vehículo, Carabineros del cuadrante 7 detuvieron la tarde de ayer a un sujeto de 33 años y un menor de 17, que sustrajeron una cámara fotográfica desde un station wagon estacionado en la calle Oettinger, sector Isla Teja.

Tras el robo, los antisociales, J.A.M.B. (33) y C.M.M.A. (17), huyeron por la calle Los Robles hacia el puente Pedro de Valdivia, siendo ubicados y detenidos por una pareja de motoristas en la esquina de la avenida Alemania con calle Yungay.

En poder de los antisociales, el primero con antecedentes por hurto y robo en bienes nacionales, fue encontrada la cámara fotográfica profesional, marca Canon, avaluada en 400 mil pesos.

El Comisario (S) de Valdivia, Capitán Miguel Hernández Vásquez, explicó que la detención de la pareja delictual se logró gracias a la oportuna denuncia de un testigo que advirtió el hecho al nivel 133, derivándose personal de servicio en la población que logró ubicarlos por las características de sus vestimentas.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl